Viernes 24 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

14 de mayo de 2024

Los Mercados Bonaerenses siguen ofreciendo importantes ahorros con Cuenta DNI

Los y las campanenses pueden adquirir sus alimentos a un precio accesible. Además, todos los días, con Cuenta DNI poseen el 40% de ahorro en sus compras. De recorrida por el lugar, el presidente del bloque Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna destacó "el acompañamiento de la Provincia para cuidar bolsillo del vecino".

En la continuidad del programa Mercados Bonaerenses -impulsado por la Provincia de Buenos Aires- se siguen reforzando la producción y el consumo.

"Seguimos destacando la importancia de poder contar con estos Mercados Bonaerenses que posibilitan, por un lado, fortalecer las ventas de los productores locales y, por otro, aumentar la oferta de alimentos a cada vecino y vecina a un precio accesible", señaló Sarna.

El edil además recordó que las compras en estos Mercados Bonaerenses permiten con el pago de Cuenta DNI tener, todos los días, un 40% de ahorro con un tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona. En Campana, los días viernes están en la Plaza Manuel Belgrano (Estación) y los sábados en la Plaza España.

"Creemos que en estos tiempos difíciles de la Argentina este tipo de políticas públicas que cuidan el bolsillo, por iniciativa del gobernador Axel Kicillof, deben no solo sostenerse en el tiempo sino también alcanzar cada día a más vecinos y vecinas", completó Alejo Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!