Lunes 24 de Junio de 2024

HANDBALL

21 de mayo de 2024

Handball masculino : EL C.B.C VOLVIÓ AL TRIUNFO DE LOCAL

La primera del Campana Boat Club venció por 26 a 21 a Palermo Handball en la fría tarde-noche del domingo. El goleador del juego fue Juan Bue, con 8 anotaciones, con una destacada actuación de Facundo Cardozo.

El inicio del Boat Club en el partido fue totalmente vertical, con agresividad en la ofensiva se adueñó del control del juego desde los primeros instantes, marcando un parcial de 5 a 2 que obligó al rival a pedir un tiempo muerto para corregir deficiencias que el local supo aprovechar para cambiarlas por goles.

Palermo Handball no pudo reaccionar ante un CBC muy enchufado que se quedó con la primera parte por 17 a 7.

En la segunda mitad el conjunto visitante mejoró y se puso en juego con un parcial de 18 a 12 y el entrenador local, Julián Barletta analizó ese desarrollo, “fue un primer tiempo perfecto, pero en el segundo tiempo bajamos bastante y ellos mejoraron. Jugamos un segundo tiempo más "sucio", tuvimos que defender y confiar en nuestro arquero, y tuvimos que ‘ensuciarnos las manos’. Lo supimos aguantar, supimos sufrirlo por momentos y, llegando al final del segundo tiempo, pudimos volver a jugar mejor”.

En el final del juego, el CBC realizó ajustes defensivos para frenar los ataques rivales y volvió a demostrar interesantes conexiones de pases como en la primera mitad, sumado a un gran nivel de juego de Facundo Cardozo, siendo incisivo para que el CBC se adueñara del triunfo en la “fortaleza”.

Barletta reconoció que “veníamos de dos partidos de visitante: uno que habíamos perdido, donde no le encontramos la vuelta, y el último que nos empatan. Estoy súper convencido de que estamos en un proceso en el que seguiremos mejorando”

Facundo Cardozo, uno de los jugadores destacados, manifestó que este triunfo “nos sirve para seguir luchando. Tuvimos un buen primer tiempo y estos partidos son así, se definen por detalles; pero creo que ellos tuvieron un buen segundo tiempo y nosotros aflojamos un poco pero lo supimos mantener”.

Campana Boat Club formó con: Novo Javier, Cardozo Facundo, Lucci Juan, De Giacobbi Bruno, Alasia Matías, Illarramendi Felipe, Vota Manresa Valentín, Trípodi Sebastián, Estrella Engler Franco, Dannemann Tomás, Bue Santiago, Espíndola Patricio, Novoa Nicolás, Forlani Alfredo, Benedetto Francisco y Caraccini Bruno

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!