Miércoles 19 de Junio de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

21 de mayo de 2024

Holcim abre la convocatoria: Jóvenes Líderes 2024

El programa de Jóvenes Profesionales de Holcim Argentina
Busca talentos para diferentes posiciones en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza.

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, lanzó una nueva edición “Jóvenes Líderes” su Programa de Jóvenes Profesionales, a nivel nacional. El mismo tiene como objetivo la búsqueda de jóvenes talentos que se desempeñarán en distintas áreas de la compañía , en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Salta, Jujuy y  Mendoza.

 

El Programa está destinado a profesionales graduados/as de las carreras de administración de empresas, contador/a, ingeniería en minas, geología, ingeniería  mecánica, electromecánica, electrónica, industrial y  química, que cuenten con nivel de inglés  intermedio o avanzado (B1) y con experiencia laboral.

 

Tendrá una duración de 12 meses iniciando el 5 de agosto. La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

 

“Jóvenes Líderes" es nuestro programa de Jóvenes Profesionales, diseñado especialmente para acelerar su crecimiento incorporándose a un equipo de alto rendimiento y  gestionando  proyectos con la guía de un tutor o tutora. Es una excelente oportunidad de desarrollo personal  y profesional en una empresa líder a nivel mundial”, anunció Claudia Vitale, Jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina.

 

Quienes cumplan con los requisitos y quieran participar del programa, pueden postularse hasta el lunes de 10 de junio, en el siguiente link:  https://bit.ly/3wuv9oN

 

 

El programa de Jóvenes Profesionales de Holcim Argentina ha demostrado ser una oportunidad excepcional para aquellos que participan en él, ya que la mayoría de los talentos que formaron parte del programa han sido incorporados en puestos efectivos dentro de la empresa.

 

 

Algunos beneficios de #TrabajarEnHolcim:

 

Tiempo de calidad: licencias extendidas (maternidad, paternidad, adopción), día de cumpleaños libre y viernes flex.

✅ Vida laboral: comedor en planta, transporte y cochera. Además tenés descuentos en nuestros productos.

✅ Cuidado de la salud: OSDE para vos y tu familia, chequeo médico y vacunación antigripal.

✅ Desarrollo personal: descuento en universidades, programas de formación y mentoring.

 

Además pueden obtener más información en la página:

https://www.holcim.com.ar/carreras/jovenes-lideres

 

 

Acerca de Holcim Argentina

Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim cuenta con 1.400 personas apasionadas por construir progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, hormigón, agregados y soluciones y productos. Posee cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Asimismo, plantas fijas y móviles de hormigón elaborado. Con Geocycle, el líder global en soluciones circulares para la gestión de residuos y más de 520 Disensa, la red de corralones más grande del país. En 2023 adquirió la participación mayoritaria de Quimexur, fábrica de pinturas e impermeabilizantes e inauguró una planta de revoques y pegamentos con la marca Tector. También cuenta con una fábrica de premoldeados y pretensados de hormigón, Tensolite. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 35 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.

 

Obtené más información en www.holcim.com.ar

 

Redes sociales

Holcim Argentina

Holcim Argentina

@holcim.arg

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!