Lunes 24 de Junio de 2024

ACTIVIDAD DEPORTIVA

21 de mayo de 2024

Mario Mouche disertó sobre “Motricidad Infanto Juvenil” en el Club Ciudad de Campana

Ante una muy buena concurrencia, el especialista en preparación física, deportes y neurociencias brindó una valiosa capacitación en el marco de las actividades impulsadas por el Centro de Formación de la institución.

En el marco de las actividades de su Centro de Formación, el Club Ciudad de Campana ofreció el pasado sábado una capacitación a cargo del Lic. Mario Mouche, reconocido especialista en deportes y neurociencias, quien fuera preparador físico de la “Generación Dorada” del básquet argentino.

La actividad, que era abierta a la comunidad, contó con una muy buena concurrencia, destacándose la participación de entrenadores, profesores y estudiantes de educación física de Campana y Zárate.

Mouche disertó sobre “Motricidad Infanto Juvenil”, en una jornada que se dividió en una parte teórica, otra práctica y espacios para las consultas y el intercambio, dejando muchas enseñanzas y conocimientos sobre la temática.

“Me pone muy contento que un club tenga un Centro de Formación y Capacitación y me alegra muchísimo que me hayan convocado para compartir mis conocimientos”, señaló Mouche tras la actividad.

“La capacitación siempre es importante y en este caso abordamos la importancia de la motricidad, la postura y la calidad del movimiento. Acá, el club cuenta con una Escuela de Iniciación Deportiva que me parece vital  y que todos los clubes deberían tener, porque es lo que ayuda a que la técnica deportiva o los hábitos motores de la vida diaria sean más económicos y eficientes”, agregó el especialista.

Ésta fue la segunda jornada del Centro de Formación del CCC, luego de lo que había sido el Taller de Nutrición dictado por el Lic. Gabriel Fantuzzi. Y próximamente, en junio, está pautada una nueva disertación, esta vez a cargo de Víctor Robert, reconocido profesor y entrenador de Levantamiento Olímpico de Pesas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!