Sábado 15 de Junio de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de mayo de 2024

Abella se reunió con el ministro del Interior de la Nación

El intendente mantuvo un encuentro de trabajo con Guillermo Francos, con quien analizó temas de gestión con el gobierno nacional y la situación de las obras en marcha en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

En esta reunión, el jefe comunal planteó temas de la gestión municipal que se vinculan con el gobierno nacional, a los fines de avanzar en su desarrollo.

En ese marco hizo un relevamiento de las obras que están en marcha en la ciudad y que fueron planificadas junto a la Nación, como así también de los proyectos que se encontraban a punto de comenzar.

Esta reunión de Abella con Francos se convierte en el primer encuentro oficial del intendente de Campana con funcionarios del Gabinete nacional.

“Estamos gestionando en todos los niveles por y para los vecinos de la ciudad, trabajando en proyectos que mejoren su calidad de vida y que impulsen el crecimiento de Campana”, aseguró el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!