Miércoles 19 de Junio de 2024

RUGBY

22 de mayo de 2024

Ciudad de Campana logró su tercera victoria consecutiva en el Torneo de la URBA

Por la 6ª fecha del Campeonato de Tercera, los Tricolores superaron 24-19 como locales a Municipalidad de Vicente López y siguen creciendo en la tabla de posiciones.

En una nueva jornada del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Ciudad de Campana logró el pasado sábado su tercera victoria consecutiva al vencer 24-19 como local a Municipalidad de Vicente López por la 6ª fecha del Campeonato de Tercera.

Después de los éxitos ante Los Pinos y Los Cedros, los Tricolores volvieron a hacerse fuertes en su cancha, marcando diferencias en el primer tiempo (19-0) y pasando algún sobresalto en el cierre del encuentro.

En esta oportunidad, el CCC sumó gracias a los tries de Franco Damiano, Tomás Calvi (2) y Carlos Díaz y las dos conversiones de Juan Calvi.

Con este triunfo, Ciudad de Campana acumula ahora 3 victorias, un empate y 2 derrotas en seis presentaciones y con 15 puntos comparte el 5º puesto de la tabla que lidera Tigre RC con 29 unidades.

En la próxima fecha, el CCC visitará a Banco Hipotecario, equipo que ha perdido los seis partidos que disputó hasta el momento.

INTERMEDIA. En la previa al duelo de Primera, la Intermedia cayó 38-33 ante Municipalidad de Vicente López en un partido en el que Nazareno Alaguibe (2), Facundo Aguirre (2) y Franco Gigena marcaron tries para el Tricolor, mientras Fabricio Rambaud sumó cuatro conversiones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!