Lunes 24 de Junio de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2024

El Municipio lanza la campaña solidaria “Campana Abriga”

La iniciativa busca acompañar a las personas en situación de vulnerabilidad con la entrega de ropa de abrigo en buen estado. Los vecinos que quieran colaborar deberán acercar la donación al Palacio Municipal los sábados y domingos del 25 de mayo al 15 de junio de 9 a 14.

El Municipio lanza la campaña solidaria “Campana Abriga”. Se trata de una iniciativa que busca acompañar a las personas que se encuentran en situación vulnerable con la entrega de ropa de abrigo.

Las donaciones se recibirán desde el 25 de mayo al 15 de junio, los días sábado y domingos de 9 a 14, en el Palacio Municipal. Las mismas serán canalizadas a través de las sociedades de fomento de cada barrio, que serán las responsables de la entrega a las familias.

Según se informó, los vecinos podrán colaborar con sweaters y camperas hasta guantes y gorros como también cualquier otra prenda de invierno que esté en buen estado.

“Invitamos a los vecinos a sumarse a esta campaña y aportar su granito de arena para que ningún campanense pase frío en este invierno. Es un trabajo en conjunto que llevamos adelante con las sociedades de fomento de cada barrio, asegurando que cada prenda llegue a las manos correctas”, afirmaron desde el Municipio.

Durante los días de recepción de las donaciones, personal de la Secretaría de Salud realizará operativos de vacunación contra la gripe. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!