Lunes 24 de Junio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

23 de mayo de 2024

Midón: "Si Abella necesita ayuda, Kicillof va a estar como estuvo siempre"

El concejal de Unión por la Patria PJ, Leonardo Midón salió al cruce de las recientes declaraciones de los ediles oficialistas respecto a la donación de ambulancias a la provincia de Chubut, y aseguró que "no se puede negar el acompañamiento del gobernador a Campana". Además, sentenció que "el Intendente simplemente prefiere oponerse por cuestiones partidarias, aunque ello implique un perjuicio para los campanenses".

Desde el bloque Unión por la Patria PJ destacaron nuevamente la falta de compromiso del intendente Sebastián Abella al momento de realizar las gestiones necesarias para acceder a fondos de parte de Provincia. El edil Leonardo Midón señaló "el uso político" de la cuestión y aseguró que "Abella privilegia su pertenencia al Pro" aún cuando tal decisión perjudica a la ciudad.

En este sentido, Midón comentó que el Intendente, "no solo no habla con el Gobernador" sino que "niega o esconde la asistencia que llega a Campana".

"Si Abella necesita ayuda, Kicillof va a estar como estuvo siempre. Si se niega a llamarlo privilegiando intereses partidarios antes que el bien de nuestros vecinos y vecinas, es hora de darse cuenta a quién representa Abella", subrayó.

De igual modo, Midón destacó el acompañamiento de la provincia de Buenos Aires en materia de salud. "No se puede negar eso, de la misma manera que no se puede negar que todos financiamos al intendente para jugar a las carreras", agregó.

"No es necesario buscar culpables afuera, cuando en la Ciudad se inauguran edificios de salud, pero vacíos de profesionales, y donde deben irse a otros Distritos para conseguir asistencia pediátrica. Si Abella invirtiera en salud como lo hace con el motor o el chasis de su auto de carreras, Campana no tendría la mortalidad infantil más alta de la provincia", cerró Midón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!