Domingo 5 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUET

27 de mayo de 2024

Ciudad de Campana sigue invicto como local

El viernes por la noche el "tricolor" logró una amplia victoria ante Honor y Patria que le permite mantenerse en los puestos de clasificación para el Final Four del Torneo de Primera División de la A.B.Z.C.
Fue victoria por 89 a 56 con Francisco Santini como goleador con 23 puntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Los chicos Tricolores vencieron a Juventud de La Plata como visitantes en el debut y luego superaron también a Universal de La Plata en su primera presentación como locales.
BASQUET
Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

En suplementario, el Tricolor superó 78-72 a San Fernando con una notable actuación de Joaquín Aguilar en los instantes decisivos. El base clavó dos triples consecutivos en el cierre para forzar la igualdad en 66; y en el tiempo extra convirtió otros dos para encaminar el triunfo. Así terminó con 26 puntos y lideró a un equipo que también tuvo importantes aportes de Lautaro Requejo (18) y Francisco Santini (15).
BASQUET
Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

El Tricolor perdió 92-72 en su visita a Belgrano (SN) y su participación en la tercera categoría del básquet nacional continuará este miércoles, cuando haga su tercera presentación como local.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.