Miércoles 19 de Junio de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

27 de mayo de 2024

Alumnos de la Escuela N° 24 visitaron el Palacio Municipal

Los estudiantes fueron recibidos por la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Sala, quien les mostró cómo funciona el legislativo campanense.

Un grupo de alumnos de la Escuela N° 24 visitó el Palacio Municipal como parte de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.
Fueron recibidos de manera descontracturada y cordial en el Salón Blanco por la presidenta del HCD, Karina Sala, junto a concejales de distintos bloques, quienes brindaron detalles del funcionamiento del cuerpo deliberativo.
Luego de recorrer las instalaciones del Concejo Deliberante, los estudiantes se ubicaron en las bancas y simularon ser concejales, además de escuchar atentamente a Salas, quien explicó cuál es la función del departamento legislativo local y la importancia de la apertura de este espacio a la comunidad.

“El Concejo Deliberante siempre está con sus puertas abiertas. Nos alegra mucho recibir a los estudiantes en este espacio y que puedan conocer el funcionamiento del HCD que cumple un rol fundamental en la vida democrática de la ciudad”, enfatizó la Presidenta del cuerpo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!