Lunes 15 de Julio de 2024

ACTIVIDAD COMUNITARIA

28 de mayo de 2024

Unión por la Patria organizó un locro solidario en San Felipe

Con motivo de celebrar el 25 de mayo, los vecinos del popular barrio disfrutaron de la tradicional comida típica gratuitamente. Los concejales Alejo Sarna junto a Paola Garello y Walter Piriz, junto a militantes de Unión por la Patria impulsaron la iniciativa.

El locro solidario de Unión por la Patria y vecinos del barrio San Felipe ya se convirtió en un clásico. Por eso, este pasado 25 de mayo, con presencia de Gerardo y Ester y la colaboración de militantes de Unión por la Patria, se vivió una nueva jornada a puro festejo con la tradicional comida típica.

 

El punto de encuentro fue en la intersección de López y Planes y Ricardo Rojas. Allí, los vecinos se acercaron a retirar gratuitamente su porción de locro. Ester, quien estuvo a cargo de su preparación, agradeció el acompañamiento de Unión por la Patria con la entrega de los alimentos necesarios. En el lugar dijeron presentes los concejales Paola Garello, Alejo Sarna y Walter Piriz.

 

“Esta iniciativa venimos repitiéndola hace un tiempo. Sin embargo, en este 2024, nos encontramos que debido a la crueldad e inhumanidad del gobierno de Milei muchas familias están pasándola mal. Por eso, desde Unión por la Patria, decidimos organizar la solidaridad y apelar al rol comunitario para estar presentes junto a quienes se ven más afectados por la política de gobierno nacional”, señaló Alejo Sarna.

 

El presidente del bloque Unión por la Patria, destacó el acompañamiento de la provincia de Buenos Aires que “fue quien realmente ayudó a que esto se lleve adelante”. Sarna también tuvo palabras de agradecimiento para Ester quien desde hace muchos años impulsa iniciativas solidarias y está planificando la apertura de un comedor para jubilados.

 

“Nuestro compromiso será entonces seguir acompañando a cada vecino y vecina que esté dispuesto a colaborar con su comunidad afrontando esta crisis. Frente al egoísmo y la crueldad de Milei, respondemos con solidaridad hacia el otro y el amor por la patria”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!