Sábado 15 de Junio de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

4 de junio de 2024

Abella acompañó la celebración por el Día Nacional del Bombero Voluntario

El intendente participó este domingo del acto oficial llevado adelante frente al monumento ubicado en Mitre y Colón y les agradeció la gran tarea que llevan adelante. “Desde el Municipio nos comprometemos a seguir apoyándolos y trabajar en conjunto”, afirmó.

Este domingo 2 de junio se celebró el Día Nacional del Bomberos Voluntario y el intendente Sebastián Abella acompañó el acto central realizado frente al monumento ubicado en avenida Mitre y Colón.

“Es un honor inmenso acompañar nuevamente esta celebración y poder agradecerles personalmente la gran tarea que llevan adelante en la que arriesgan su vida por para socorrer a quienes lo necesitan. Desde el Municipio nos comprometemos a seguir apoyándolos y trabajar en conjunto”, afirmó el jefe comunal al brindar unas palabras.

Del acto también participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Sala, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana, Fabián Schmidt; el jefe del Cuartel Activo, Jonathan Craviotto, además de integrantes del Cuerpo Activo y la Escuela de Cadetes, funcionarios municipales y representantes de Defensa Civil e instituciones vivas de la ciudad.

 

VIDEO INSTITUCIONAL

Como parte de esta celebración, el Municipio homenajeó a los Bomberos Voluntarios realizando un video institucional que compartió a través de sus redes sociales en el que se destaca el trabajo y la vocación de servicio de la Central 37 de Campana, integrada por 97 servidores públicos.

A lo largo del video, se comparten testimonios en primera persona donde expresan y comparten el significado de formar parte de la familia bomberil.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!