Miércoles 19 de Junio de 2024

HOCKEY SOBRE CESPED

4 de junio de 2024

Hockey femenino : PRIMERA VICTORIA DE LA TIRA B DEL C.B.C

La primera femenina de la Tira “B” del Campana Boat Club obtuvo su primera victoria en el torneo al derrotar 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. La jugadora destacada y una de las goleadoras fue Paula Acciardi. El otro tanto lo marcó María Belén Fernández.

En el inicio del partido, se vio un Boat Club incisivo, enérgico y con buenas combinaciones de pases verticales que anticipaban lo que sería el desarrollo del juego. A pesar de contener algunas embestidas de su rival, la solidez defensiva en los primeros instantes fue impecable.

En el segundo y tercer período, el CBC mostró su mejor versión; el juego más destacado en lo que va del torneo en esta nueva categoría. El equipo fue amplio dominador del partido, dueñas absolutas de la bocha sobre el césped y manejaron los hilos dentro de la cancha.

En el segundo período, a través de un córner corto, se abrió el marcador para las chicas del "Bote" con un "bochazo" a media altura de Paula ´Poli´ Acciardi. La experimentada jugadora del CBC y una de las referentes del plantel, se refirió al gol diciendo: “estoy feliz (haciendo referencia al gol) porque en ese momento nos dio confianza para poder tener un poco la bocha. El equipo contrario corría más que nosotras y tenía un juego más rápido. Nosotras, lo único que podíamos hacer era apaciguar un poco el partido y tratar de jugar adelante”.

En el último período, con el descuento del equipo visitante, el Boat no tuvo otra opción más que "aguantar" el partido a como dé lugar. Gimnasia intentó por todos los medios posibles igualar el juego, ante algunos desconciertos generados por el cansancio. Pero el CBC sostuvo el resultado y consiguió así su primera victoria en el certamen, saliendo de la última posición.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!