Lunes 24 de Junio de 2024

ACTIVIDAD COMUNITARIA

4 de junio de 2024

"Campana Abriga": el Municipio sigue recibiendo ropa de abrigo para quienes más lo necesitan

Buzos, pantalones, remeras, pulóveres, frazadas, bufandas y calzados, son algunas de las prendas que pueden llevar los vecinos al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábados y domingos de 11 a 16 horas. Lo recolectado se destina a familias vulnerables. Hay tiempo hasta el 16 de junio.

El programa solidario “Campana Abriga” que impulsó el Municipio para ayudar a quienes más lo necesitan en la época invernal continúa recibiendo ropa de abrigo en buen estado.

Buzos, pantalones, remeras, pulóveres, frazadas, bufandas y calzados, son algunas de las prendas que pueden llevar los vecinos al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábados y domingos de 11 a 16 horas.

La iniciativa fue impulsada por el Municipio y convoca a las familias a donar prendas en desuso y en buen estado para ser entregadas posteriormente a las familias que más lo necesiten.

Todo lo recolectado es clasificado por el Municipio y luego canalizado a través de las sociedades de fomento de los diferentes barrios para que lleguen a los vecinos que más lo necesiten.

Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, “Campana Abriga” se desarrollará hasta el 16 de junio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!