Lunes 24 de Junio de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

5 de junio de 2024

Concejales de Unión por la Patria acompañaron los Juegos Bonaerenses

Los ediles Alejo Sarna, Gladys Dalprá, Julieta Ramírez y Leonardo Midón estuvieron presentes en los distintos encuentros donde, a nivel local, se está disputando la popular competencia deportiva y cultural impulsada por la Provincia de Buenos Aires.

Esta semana comenzó a disputarse la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024. En diversos encuentros, los concejales de Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna, Gladys Dalprá, Julieta Ramírez y Leonardo Midón estuvieron acompañando el desarrollo de la competencia que reúne a cientos de jóvenes en disciplinas tanto deportivas como culturales.

 

En esta oportunidad, en lo que refiere al ámbito deportivo, se convocaron más de 1000 jóvenes competidores en 7 disciplinas y 25 escuelas de la ciudad.

 

Los concejales destacaron la importancia de esta iniciativa y el compromiso del gobernador Axel Kicillof quien da continuidad a esta tradicional competencia que “es un orgullo para las y los bonaerenses”.

 

Además, coincidieron en indicar que “es sumamente valioso que se sostengan este tipo de políticas que garantiza el acceso al deporte y les permite a cada joven bonaerense tener la posibilidad de disfrutar, recrearse y divertirse”.

 

La 33° edición de los JJBB contará con cuatro etapas. Luego de la fase municipal, que culmina el 30 de junio, se llevarán adelante una instancia regional (entre el 1 de julio y el 31 de agosto) y otra interregional, que se incorpora este año, del 1° al 20 de septiembre. La tradicional final se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Mar del Plata.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!