Miércoles 19 de Junio de 2024

CULTURA

11 de junio de 2024

Elisa Abella brindó detalles de la 4° edición de la Feria del Libro de Campana

Con entrada libre y gratuita, se realizará del 14 al 16 de junio en el Club Ciudad de Campana y contará con la participación de destacadas figuras, como los escritores Eduardo Sacheri, Reynaldo Sietecase y Florencia Canale, además de muchas actividades para los más chicos, talleres y presentaciones de libros.

La 4° edición de la Feria del Libro de Campana contará con la participación de destacadas figuras, escritores, talleres, presentaciones de libros, editoriales y librerías.

Así lo anticipó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, quien invitó a todos los vecinos a disfrutar de este evento de entrada libre y gratuita que se desarrollará del viernes 14 al domingo 16 de junio de 10 a 20 en el Club Ciudad de Campana (Chiclana 209).

La propuesta contará con la participación de reconocidas figuras del ámbito cultural que brindarán charlas en vivo. En primera instancia, el viernes a las 19 se presentará Eduardo Sacheri, quien – entrevistado por el profesor Pablo Modarelli- hará un recorrido por sus increíbles cuentos y libros.

En tanto que, el sábado a las 19, el gastrónomo, crítico y escritor Pietro Sorba mantendrá una interesante charla con Pedro y Luciano Picciau de Italpast. Previamente, a las 18, la escritora Laura Miranda presentará su libro “El mejor final”, una propuesta literaria apasionada y liberadora que invita a mirar la vida de frente y celebrarla en todas sus versiones.

Siguiendo con la nutrida agenda prevista para esta gran Feria, el domingo a las 17 el periodista Reynaldo Sietecase presentará su libro “La Rey” y, a las 18 la escritora Florencia Canale brindará una charla especial.

PROPUESTAS INFANTILES

Para los más chicos habrá actividades para disfrutar a través de cuentos, canciones y juegos junto a diferentes autores infantiles de acuerdo a la siguiente grilla:

 

Viernes 14 de junio:

-      15hs: Superhéroes en construcción de Natalia Lopopololo

-      16hs: Cuenta Cuento y el Lobo con Mariana Spalj. Será un encuentro con la literatura de forma divertida, donde el juego también es parte de las historias, risas y canciones

-      17hs: Mariana Sanz presentará el Libro de Los Pequeños Grandes Artistas, un libro que te va a ayudar a descubrir la capacidad de re hacer más de lo que se piensa.

Sábado 15 de junio:

-      15hs: Carolina Mora presentará su libro “Somos Diferentes” que destaca el respeto y la valoración de las diferencias.

MÁS PROPUESTAS

También se presentarán distintos espectáculos, entre los que se destacan uno dedicado a poetas locales tales como Nélida Coltelli, Oscar Pedrazzoli y Ronald Nash y otro de tango para celebrar a Jorge Luis Borges con poemas y milongas. Además, el Club Ciudad de Campana presentará su Fototeca.

“Para esta cuarta edición se dispondrán 34 stands para editoriales, librerías e instituciones y otros 34 para escritores. Todos ellos podrán ser visitados por los asistentes al evento, quienes también tendrán la posibilidad de participar de los espacios destinados para las presentaciones de libros y talleres literarios”, enfatizó la secretaria General de Gabinete, Andrea Bruzos.

“Estamos muy contentos de poder lanzar una nueva edición de la Feria del Libro que le da la posibilidad a escritores, editoriales y librerías de la ciudad de mostrar y dar a conocer sus creaciones y producciones”, concluyó Bruzos al asegurar que este programa “superará las expectativas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!