Lunes 15 de Julio de 2024

ECOLOGIA

12 de junio de 2024

Colocan un nuevo Punto Verde en Rocca y Güemes

Los vecinos pueden depositar papeles, cartones, plásticos, metales y vidrios, todo limpio y seco. Se trata del décimo segundo contenedor instalado por el Municipio mientras ultima detalles para la apertura del primer Centro de Reciclaje de la ciudad.

En el marco de la inminente puesta en marcha del primer Centro de Reciclaje Municipal, la Secretaría de Desarrollo Económico continúa ampliando la cantidad de Puntos Verdes de la ciudad y este viernes colocó un contenedor en la esquina de la avenida Rocca y Güemes.

Se trata del décimo segundo Punto Verde que permitirá a los vecinos reciclar papeles, cartones, plásticos, metales y vidrios. Todos estos residuos deberán ser colocados limpios y secos.

De esta manera, el Municipio avanza con el objetivo de que cada vecino cuente con un contenedor para reciclar cerca de su hogar, a un máximo de seis cuadras.

 

Además de Rocca y Güemes, también cuentan con Puntos Verdes las plazas España, Italia, 1° de Mayo, y Ariel del Plata; Av. Mitre y Balcarce; Av. Mitre y Brown; Av. Lavezzari y Bartneche; Av. Balbín y French; Beruti y Güemes; Arenales y Bertolini; y Av. Ameghino y Castelli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!