Lunes 22 de Julio de 2024

OBRAS PÚBLICAS

16 de junio de 2024

Avanza el asfaltado de la nueva avenida José Ingenieros

Después de la construcción del cantero central ya se concretó el asfaltado de las dos manos entre Gavazzi y Maipú, incluida esta bocacalle. El intendente Abella supervisó los trabajos y dialogó con vecinos de la zona.

La obra que está transformando la calle José Ingenieros en una nueva y moderna avenida continúa avanzando en el barrio Dallera.

Con la supervisión del intendente Sebastián Abella, quien se hizo presente en el lugar, se completó el asfaltado de las dos manos entre Gavazzi y Maipú, incluida la bocacalle de esta última.

A su vez, también se comenzó la imprimación de la mano que va desde Maipú hacia Chacabuco para su próximo asfaltado.

Previamente se habían realizado trabajos de rectificación de zanjas y tareas hidráulicas (se instalaron caños de hierro y se construyeron doce cámaras) y también se había desarrollado el parterre central con cordón cuneta.

En ese cantero central, que resaltará a la nueva avenida que se extenderá hasta la calle Granaderos, se instalarán las columnas de iluminación y el arbolado que son parte de este proyecto que contempla más de 4.400 metros cuadrados de asfalto de 8 centímetros de espesor y 380 metros cuadrados de parterre.

“Seguimos trabajando para concretar este proyecto que jerarquizará al barrio Dallera y le brindará a los vecinos la posibilidad de transitar con seguridad por una nueva, moderna e iluminada avenida”, señaló Abella, quien estuvo recorriendo los trabajos y, también, dialogando con vecinos de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!