Lunes 19 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

30 de agosto de 2015

Se trabaja en la recolección de ramas y limpieza del casco urbano

Personal y camiones de la Municipalidad de Campana, pertenecientes a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúan desarrollando tareas correspondientes a los diversos programas existentes y tendientes a mantener la limpieza integral de la ciudad.

En este sentido, durante los últimos días, en diversos sectores del casco urbano procedieron a retirar ramas y otros residuos arrojados en la vía pública, como por ejemplo en la zona de calle Luis Costa.

De la misma manera se trabajó en el corte de césped en los parterres, y limpieza de espacios públicos de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
6QN35
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.