Lunes 15 de Julio de 2024

CULTURA

17 de junio de 2024

Abella en el Teatro Pedro Barbero: “Es un orgullo cumplir otro sueño anhelado por toda la comunidad”

El Intendente recorrió esta semana los avances de la obra de remodelación del emblemático e histórico edificio que la cultura campanense.

Con fondos propios, el Municipio lleva adelante una importante obra para remodelar y ampliar el teatro Pedro Barbero, un símbolo de la identidad y cultura campanense.

Y, este jueves, el intendente Sebastián Abella visitó la obra y recorrió cada rincón del emblemático edificio que se encuentra en pleno proceso de reconstrucción y puesta en valor, desde la fachada hasta el hall de acceso, la sala principal, butacas, camarines y baños, entre otros espacios.

También se trabaja en la refacción del primer piso del edificio 6 de Julio donde anteriormente funcionaban dependencias municipales y que, próximamente, serán parte de la futura Escuela Municipal de Arte.

“Estoy deslumbrado de cómo está quedando nuestro querido teatro”, expresó el jefe comunal. “No tengo dudas que esta renovación impulsará y enriquecerá aún más la cultura campanense”, agregó.

Tras detallar que el proyecto prevé sumar un 15% más de butacas y la incorporación de equipamiento con tecnología de punta, Abella se mostró entusiasmado por su pronta inauguración y remarcó: “Es un orgullo cumplir otro sueño anhelado por toda la comunidad”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!