Lunes 22 de Julio de 2024

CULTURA

17 de junio de 2024

Miles de vecinos disfrutaron de una nueva edición de la Feria del Libro de Campana

El evento, que también convocó a visitantes de otros distritos, finalizó este domingo con la participación especial de Reynaldo Sietecase y Florencia Canale. “Volvimos a ofrecer una propuesta de calidad muy variada y para todas las edades”, resaltó Elisa Abella.

Después de haberse ganado un lugar como uno de los eventos culturales más importantes de la región, la Feria del Libro de Campana desarrolló una cuarta edición que le permitió consolidarse en ese pedestal.

Fue en el Club Ciudad de Campana, a lo largo de tres días que convocaron a miles de vecinos y que contaron con la participación de reconocidas y destacadas figuras del ámbito cultural.

El viernes sobresalieron la presencia de múltiples autoras infantiles y la charla que brindó el escritor Eduardo Sacheri, entrevistado por el profesor Pablo Modarelli, para repasar su trayectoria literaria.

El sábado, al escenario principal se subieron el periodista y gastrónomo Pietro Sorba, quien fue entrevistado por Pedro y Luciano Picciau; el artista y fotógrafo Marcos López; y la escritora Laura Miranda.

Y la agenda de visitas especiales se cerró este domingo con el periodista y escritor Reynaldo Sietecase, quien presentó “La Rey”, su último libro; y la escritora Florencia Canale, autora de diferentes novelas históricas que la convirtieron en un éxito editorial.

“Estamos muy contentos, porque volvimos a ofrecer una propuesta de calidad muy variada y para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

“Y es una alegría que los vecinos disfruten de actividades que promueven la lectura, la cultura y la educación”, agregó.

En ese sentido, la funcionaria destacó la decisión de abrir esta cuarta edición un viernes para que escuelas y jardines de infantes pudieran aprovechar la participación de autoras infantiles como Mariana Spalk, Mariana Sanz y Natalia Lopopololo.

“Creo que fue una decisión muy acertada, porque los chicos disfrutaron de las escritoras y porque después vimos que muchos volvieron con sus padres”, explicó Elisa Abella.

“Por suerte tuvimos una gran rotación de asistentes y también la visita de vecinos de otros distritos como Zárate y Escobar con los que tuve la oportunidad de conversar. Y eso es muy bueno para Campana”, concluyó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!