Lunes 15 de Julio de 2024

OBRAS PÚBLICAS

20 de junio de 2024

La transformación de la calle Viale también incluye nuevas luminarias LED

Tras la obra de pavimentación, asfalto y cordón cuneta, se instalaron 19 nuevas luminarias LED para brindarle mayor seguridad a quienes la circulan. El intendente Abella estuvo en el lugar y conversó con vecinos que agradecieron los trabajos en esta calle neurálgica que une tres barrios.

Para complementar la importante obra de pavimentación, asfalto y cordón cuneta de la calle Viale, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio ahora instaló nuevas luminarias LED.

La obra, que se extiende a lo largo de unas siete cuadras, incluye la instalación de 19 columnas con sus respectivos artefactos LED que aportarán una mayor y mejor iluminación para que puedan transitar con más tranquilidad.

Estos trabajos fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella, quien además aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos que agradecieron las obras y la transformación que tuvo en los últimos días esta calle que une los barrios Don Francisco, Vitramu y 104 Viviendas.

En este marco, los vecinos le agradecieron al jefe comunal esta importante obra ya que les permite transitar en vehículos con mayor facilidad, además de circular a pie de forma segura de noche.

“Desde el Municipio continuamos encarando obras transformadoras que tienen el objetivo de mejorar la transitabilidad optimizando la visibilidad y las condiciones de seguridad”, enfatizó el intendente Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!