Martes 23 de Julio de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

20 de junio de 2024

El H.C.D aprobó el pedido de licencia del intendente Abella e importantes proyectos

Este miércoles, bajo la presidencia de Karina Sala, el Concejo Deliberante de Campana desarrolló su segunda sesión ordinaria de junio.

Dado el feriado por el Día de la Bandera, el Honorable Concejo Deliberante de Campana adelantó su segunda sesión ordinaria de junio, la cual se desarrolló este miércoles en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

En ese marco, el cuerpo deliberativo aprobó la solicitud de licencia presentada por el intendente Sebastián Abella desde el 1º hasta el 29 de julio inclusive.

En tanto, sobre tablas se aprobaron tres proyectos. Dos de ellos son resoluciones dirigidas a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y “en especial a la diputada Soledad Alonso” para que se realicen gestiones tendientes a subsidiar las tarifas de luz, gas y telefonía, como así también eximir de todos los impuestos provinciales, a las personas que tengan ingresos por debajo del índice de la canasta básica.

Y sobre tablas también se declaró de Interés Legislativo la Fiesta por el 24º Aniversario de la Virgen del Rincón del Canchillo, evento que se desarrollará este jueves desde las 10 en Lomas de Río Luján.

En esta sesión también se aprobaron 21 expedientes con despacho de comisión, entre los que se destaca dos resoluciones dirigidas a la Escribanía General de Gobierno y a la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires para que se informen los motivos por los cuales no se han entregado más de 300 escrituras de propiedad a vecinos de Campana.

Además, también se aprobaron resoluciones dirigidas tanto a Vialidad Nacional como a Vialidad Provincial para que se realicen trabajos de mejora y reparación en distintos tramos y situaciones problemáticas que presentan la Ruta 9 y la Ruta 6.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!