Viernes 19 de Julio de 2024

VOLLEY

22 de junio de 2024

Sexta victoria consecutiva del Club Ciudad de Campana en la División de Honor

El Tricolor venció 3-2 a Vélez Sarsfield y se aseguró un lugar en los playoffs de la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley. El próximo martes cierra la fase regular recibiendo a Ciudad de Buenos Aires.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana se aseguró este miércoles un lugar en los playoffs del Campeonato Oficial de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.

El Tricolor consiguió este objetivo al vencer 3-2 a Vélez Sarsfield en un emotivo encuentro disputado en la Casa del Vóley, ubicada en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires, con transmisión de DeporTV.

Después de imponerse en el primer set por 25-21, al CCC se le escaparon dos parciales muy parejos (25-23 el segundo y 31-29 el tercero). Por eso necesitó ganar el cuarto (25-17) para forzar un tiebreak que también resultó muy cerrado, pero que se definió en favor del conjunto campanense (22-20).

El conjunto dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Juan Ignacio Segovia, Bautista Gazaba, Juan Alamino, Manuel Gómez, Ramsés Cascú, Nicolás Robbins y Rodrigo Michelón.

Luego ingresaron: Luca Damiano, Federico Leone, Gino Bevilacqua, Benjamín Dalmasso y Julián Gotta.

Con este triunfo, el Club Ciudad de Campana llegó a los 16 puntos (récord de 6-4) y se ubica en el 5º puesto de la tabla.

Su último compromiso de la fase regular será frente a Ciudad de Buenos Aires (2º puesto con 25 unidades), equipo al que recibirá el próximo martes desde las 21.30 en el gimnasio Pascual Sgro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!