Viernes 19 de Julio de 2024

ESPECTACULOS

22 de junio de 2024

DULCE GRANADOS FIRMÓ CONTRATO COMO PRODUCTORA DE PAMPAS BRAVAS JUNTO A ARTAZA Y CHERUTTI

Dulce Granados, productora y directora de la Compañía PAMPAS BRAVAS, firmó contrato con el productor teatral Giuliano Bacchi, junto a NITO ARTAZA y MIGUEL ANGEL CHERUTTI.

La compañía artística de tango, malambo, bombo  y boleadoras PAMPAS BRAVAS, formará parte del espectáculo “Toy sin plata”, el show producido por GIULIANO Bacchi que marcará el regreso a los escenarios de la calle Corrientes de la dupla del humor Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, celebrando sus 30 años en la revista porteña.

Luego de la firma del contrato, Artaza y Cherutti compartieron un distendido y ameno encuentro con el elenco de Pampas Bravas y su directora Dulce Granados y  disfrutaron de un ensayo,  con los artistas, donde no faltaron las risas, las canciones y el intercambio creativo.


“Toy sin Plata” se estrenará en el Teatro Astral el 8 de Julio y cuenta con un gran elenco compuesto por: Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Pampas Bravas, Flor Marcasoli, Adriana Brodsky, Tamara Bella, Romina Uhrig, Belén Di Giorgio, y Flor Jazz.

Este show marca el regreso a los escenarios teatrales de Pampas Bravas, luego de haber hecho temporada en Mar del Plata durante el verano y de haber ganado tres premios Estrella de Mar: como Revelación, Mejor vestuario y Mejor Revista.

Además, PAMPAS BRAVAS durante junio realizó importantes presentaciones tales como la Apertura del Campeonato de Voley femenino, un Luna Park, y actualmente está desarrollando una gira en el conurbano bonaerense, con el Espectáculo “Buenos Aires, El Musical”  con un gran elenco: Andrea Ghidone, Flor Marcasoli, Nuria Vázquez, Los Amman y Rodrigo Gutta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!