Viernes 20 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ESPECTACULOS

22 de junio de 2024

DULCE GRANADOS FIRMÓ CONTRATO COMO PRODUCTORA DE PAMPAS BRAVAS JUNTO A ARTAZA Y CHERUTTI

Dulce Granados, productora y directora de la Compañía PAMPAS BRAVAS, firmó contrato con el productor teatral Giuliano Bacchi, junto a NITO ARTAZA y MIGUEL ANGEL CHERUTTI.

La compañía artística de tango, malambo, bombo  y boleadoras PAMPAS BRAVAS, formará parte del espectáculo “Toy sin plata”, el show producido por GIULIANO Bacchi que marcará el regreso a los escenarios de la calle Corrientes de la dupla del humor Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, celebrando sus 30 años en la revista porteña.

Luego de la firma del contrato, Artaza y Cherutti compartieron un distendido y ameno encuentro con el elenco de Pampas Bravas y su directora Dulce Granados y  disfrutaron de un ensayo,  con los artistas, donde no faltaron las risas, las canciones y el intercambio creativo.


“Toy sin Plata” se estrenará en el Teatro Astral el 8 de Julio y cuenta con un gran elenco compuesto por: Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Pampas Bravas, Flor Marcasoli, Adriana Brodsky, Tamara Bella, Romina Uhrig, Belén Di Giorgio, y Flor Jazz.

Este show marca el regreso a los escenarios teatrales de Pampas Bravas, luego de haber hecho temporada en Mar del Plata durante el verano y de haber ganado tres premios Estrella de Mar: como Revelación, Mejor vestuario y Mejor Revista.

Además, PAMPAS BRAVAS durante junio realizó importantes presentaciones tales como la Apertura del Campeonato de Voley femenino, un Luna Park, y actualmente está desarrollando una gira en el conurbano bonaerense, con el Espectáculo “Buenos Aires, El Musical”  con un gran elenco: Andrea Ghidone, Flor Marcasoli, Nuria Vázquez, Los Amman y Rodrigo Gutta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
La ceremonia tuvo lugar en el NH Gran Hotel Provincial Premios Estrella de Mar 2026: Pimpinela recibió el oro

La ceremonia tuvo lugar en el NH Gran Hotel Provincial Premios Estrella de Mar 2026: Pimpinela recibió el oro

Como cada año, la ceremonia reunió a referentes del teatro, la música, la danza y el entretenimiento de todo el país, además de autoridades, artistas y público en general. Además de los a las distintas categorías nominadas por el Jurado Oficial, se entregaron menciones especiales a destacadas trayectorias, propuestas artísticas e iniciativas culturales.
ESPECTACULOS
La ceremonia será el lunes 9 de febrero Premios Estrella de Mar 2026: listado completo de los nominados

La ceremonia será el lunes 9 de febrero Premios Estrella de Mar 2026: listado completo de los nominados

Durante la tarde de este lunes el jurado responsable de elegir a las obras que participarán de una nueva edición del Premio Estrella de Mar que organiza el Ente Municipal de Turismo y Cultura, dio a conocer todos los espectáculos y artistas nominados entre los más de 350 inscriptos.
La ceremonia tendrá lugar el próximo lunes 9 de febrero en las instalaciones del Hotel Provincial. El arribo de los artistas a la alfombra roja comenzará a las 19:30 hs., mientras que la ceremonia empezará a las 21:00 hs.
ESPECTACULOS
En el Centro Cultural Victoria Ocampo Mar del Plata levantó el telón de la temporada 2026

En el Centro Cultural Victoria Ocampo Mar del Plata levantó el telón de la temporada 2026

Con la participación de reconocidas figuras del espectáculo y la cultura, la ciudad presentó toda la oferta que marplatenses y turistas pueden disfrutar este verano en diferentes espacios de la ciudad. El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Agustín Neme, y del Presidente del EMTURyC, Diego Juárez.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.