Jueves 18 de Julio de 2024

ESPECTACULOS

28 de junio de 2024

Campana tendrá su Festival Federal de Tango

Organizado por el Municipio, será el 27 de julio, con entrada libre y gratuita. Habrá competencia en cuatro categorías que repartirán importantes premios. Y, además, se presentarán reconocidos artistas de la escena nacional.

La ciudad ya se prepara para otro evento cultural de alto impacto y gran relevancia: el próximo sábado 27 de julio Campana tendrá su Festival Federal de Tango.

Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el evento se desarrollará en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri (Luis Costa 1321) y será de entrada libre y gratuita.

Este Festival contará con competencia en cuatro categorías que repartirán importantes premios: Tango Pista (18-50 años) entregará $1.000.000 a la pareja ganadora; mientras Tango Senior (+51 años), Milonga y Milonga Senior entregarán $200.000.

La inscripción para participar de las competencias está abierta a parejas de todo el país hasta el 15 de julio y se realiza de manera online, ingresando a la categoría correspondiente en https://linktr.ee/municipalidaddecampana

Además de las competencias, el Festival Federal de Tango Campana contará también con la participación de reconocidos artistas de la escena nacional que también han sabido presentarse a nivel internacional.

Así se configurará un magnífico evento que honrará el destacado lugar que tiene el tango en la rica historia cultural de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!