Viernes 19 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

28 de junio de 2024

Unión por la Patria realizó la primera jornada de Invierno Solidario

En barrio Otamendi un gran número de adultos, niños y familias enteras recibieron guantes, pantuflas y otros artículos para combatir el frío, gestionados por el equipo de Unión por la Patria.

Este viernes por la tarde, vecinos de barrio Otamendi participaron de la primera jornada de Invierno Solidario, el programa de acompañamiento con ropa de abrigo ante las bajas temperaturas de Unión por la Patria.

 

Con la presencia de los concejales Alejo Sarna, Paola Garello y Mariano Ruiz y los militantes y vecinos Toty Cortez y Oscar Lima, una numerosa cantidad de  adultos, niños y familias enteras se acercaron a la capilla del barrio ubicada en Cordero 630. Allí, recibieron guantes, gorros, pantuflas y otros artículos para combatir el invierno.

 

“Son épocas difíciles. Estamos convencidos que la solidaridad y la empatía pueden ser dos valores claves a la hora de afrontar las dificultades que atraviesa nuestro país. Por eso, este es solo un pequeño aporte para que nuestros vecinos y vecinas tengan la oportunidad de enfrentar de una mejor manera el clima hostil de esta estación”, comentaron desde Unión por la Patria.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!