Lunes 15 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

2 de julio de 2024

Paola Garello: “Los hermanos Abella juegan entre decretos y licencias para no soltar el Gobierno familiar”

Luego de que el intendente Sebastián Abella hiciera uso de licencia, en su lugar, asumió la concejala Elisa Abella, quien volvió al HCD para hacer posible la sucesión. La edil del bloque Unión por la Patria PJ, Paola Garello cuestionó dicha designación: “detrás de tantas idas y vueltas hay decretos, expedientes y licencias sumamente desprolijos”. Además, señaló que “siempre priorizan sus intereses personales por encima de las responsabilidades que el pueblo les otorgó”.

La concejala del bloque Unión por la Patria PJ, Paola Garello lanzó duras críticas tras la reciente asunción de la concejala Elisa Abella como Intendente Interina luego de que su hermano, Sebastián Abella, hiciera uso de licencia durante todo el mes de julio. La edil justicialista aseguró que “los hermanos Abella juegan entre decretos y licencias para no soltar el Gobierno familiar”.

 

Garello cuestionó los pormenores de la designación. “Para que Elisa Abella asumiera el interinato de la intendencia hubo un manejo desprolijo de licencias y decretos”, señaló alegando que “sin duda eso responde a una actitud caprichosa de dos hermanos que solo pretenden compartir entre ellos el poder para cuidar sus propios intereses”.

 

En este sentido, Garello indicó que “hay una enorme falta de respeto a la investidura del Honorable Concejo Deliberante. Los Abella no respetan la importancia que conlleva asumir una banca allí. Las y los vecinos los eligieron con el propósito de garantizar su representatividad, no con la intención de que manejen a su antojo el poder o los cargos designándose entre ellos mismos según su conveniencia”.

 

“Las obligaciones como funcionarios implican transparencia y responsabilidad ante la comunidad. Al parecer, ambos parecen haberse olvidado de cuáles son las razones por las que están en esos lugares”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!