Lunes 15 de Julio de 2024

ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL PARTIDO DE CAMPANA

6 de julio de 2024

Soledad Alonso: "Campana es la decisión que tomé con el corazón y que sostengo con el cuerpo"

En el marco del aniversario número 139 de la ciudad de Campana, la diputada Soledad Alonso ha dirigido una sentida carta a toda la comunidad, celebrando a su gente, en profundo sentimiento de pertenencia.

"¿Qué decir de esta hermosa ciudad? Soy campanense por elección. Campana es el lugar dónde elegí quedarme para construir mi hogar, formar una familia y criar a mi hija. Es la decisión que tomé con el corazón y que sostengo con el cuerpo cada día que camino sus calles y recorro sus rincones. Hoy, Campana es el faro en mi vida. Y así como yo elegí esta ciudad para quedarme, quiero que otros tengan esa oportunidad. 

Campana es su gente, es su historia, y todos y todas formamos parte de ella: los nuevos, los viejos y los que vendrán. Desde aquellos que iniciaron esta hermosa comunidad hasta los que están haciendo de ella lo que es hoy en día. Campana es el barrio, es el trabajador que se levanta cada mañana y lleva adelante nuestras fábricas. Es el deportista que nos representa en el Boat Club, en el Ciudad, en Villa Dálmine, en San Lorenzo y en Puerto Nuevo. Campana es el estudiante que se pone el guardapolvo y sueña con una ciudad que dignifique el trabajo de sus abuelos, abuelas, padres y madres. ¿Cómo no querer que la elijan? 

En este 139° aniversario, deseo para Campana que sea el lugar donde todos y todas elijan conscientemente vivir, donde haya opciones de crecimiento y prosperidad, y que cada uno pueda encontrar las oportunidades que merece. Quiero que Campana se convierta en la mejor alternativa para todos, un lugar de progreso, de sueños realizados y de un futuro prometedor. 

Estoy orgullosa de ser parte de esta ciudad que me ve elegir una y otra vez por sus capacidades, su gente, su presente y también su futuro, por el cual trabajo. Por y para ustedes es cada uno de mis esfuerzos".  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!