Lunes 15 de Julio de 2024

ACTIVIDAD COMUNITARIA

6 de julio de 2024

La Agrupación Melo venderá “Empanadas Solidarias” a beneficio del Grupo Esperanza

Será este martes 9 de julio, de 10 a 14 en la Casa Esperanza ubicada en Marita Nabais (ex Buenos Aires) 205. La docena tendrá un costo de $10.000.

La Agrupación Julio Armando Melo realizará este 9 de Julio la venta solidaria de empanadas de carne fritas a beneficio del Grupo Esperanza.

La docena tendrá un valor de $10.000 y los vecinos que deseen colaborar podrán adquirirlas acercándose a la Casa Esperanza, ubicada en Marita Nabais (ex Buenos Aires) 205, el martes, de 10 a 14. También se pueden pedir con anticipación enviando un Whatsapp al 3489480481 y retirarlas el mismo día y horario.

En este sentido, el representante de la Agrupación Melo, Javier Contreras, se mostró muy contento de poder llevar adelante una nueva jornada de “Empanadas Solidarias” y explicó que los insumos para realizar esta acción se recaudaron con la venta de la venta de bonos contribución que hicieron previamente los militantes.

“Gracias a este trabajo, podemos garantizarle al Grupo Esperanza que el 100% del dinero que se reúna de la venta de las empanadas sea destinado a la institución para que puedan cubrir sus gastos y adquirir elementos que necesiten”, enfatizó Contreras.

Y, la representante del Grupo Esperanza, Norma Marquesate de Casella, se mostró muy agradecida con el “gran y gentil gesto” de la agrupación e invitó a todos los vecinos a sumarse a esta acción a beneficio y anticipó que en la sede de la institución también se prepararán mesas para quienes deseen consumir las empanadas en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!