Villa Dálmine repite un flojo inicio del Clausura
Otra derrota de Villa Dálmine como local en una historia repetida como en el Apertura de la B Metropolitana sumando un punto sobre doce en juego.
Le costó al equipo acomodarse en los primeros veinte minutos donde Colegiales logró la diferencia que le dió la victoria con un desborde por la derecha y un centro que conectó Diosquez al gol.
La entrega de Solís y Fernández luchando en la mitad de la cancha no alcanzaron en el segundo tiempo donde el equipo logró generar algunas aproximaciones pero que no logró concretar.
Otra derrota que lo va dejando al equipo en el fondo de la tabla.
Notas Relacionadas
Villa Dálmine volvió a ganar como local luego de varias fechas ante un rival que lo exigió demasiado y que se puso en ventaja rápidamente ante un error defensivo.
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.