Lunes 15 de Julio de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de julio de 2024

Elisa Abella acompañó a “La Carreta” en la celebración por su 52° aniversario

La intendente interina estuvo en el centro criollo en los festejos por un nuevo año de vida. La presidenta del HCD, Karina Sala, entregó la resolución que declara de interés legislativo su gran trayectoria.

Además del Día de la Independencia, este 9 de Julio también se celebró el 52° aniversario del centro criollo “La Carreta” y la intendente interina, Elisa Abella, acompañó la celebración.

En la sede ubicada en la calle Roca del barrio El Destino, compartió con cientos de vecinos los festejos, destacando el importante rol que la entidad tiene dentro de la comunidad.

También asistieron a la celebración, la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Sala y concejales, quienes entregaron a los integrantes de la comisión directiva del centro criollo la resolución que declara de interés legislativo su gran trayectoria.

Los integrantes del centro criollo agradecieron a Elisa Abella y a los ediles y destacaron el permanente acompañamiento y apoyo, tanto de parte del Municipio como del Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!