Lunes 15 de Julio de 2024

ACTIVIDAD COMUNITARIA

10 de julio de 2024

Soledad Alonsó celebró el Día de la Independencia con vecinos del Barrio Lubo

La diputada provincial conmemoró el 9 de julio junto a vecinos y vecinas de la comunidad en una “Merienda por la Patria” que tuvo lugar en la plaza del CIC con el objetivo de disfrutar momentos en familia y escuchar las necesidades de la gente.

En un ambiente festivo con actividades recreativas, churros y chocolatada, la comunidad del Barrio Lubo festejó la fecha patria. Además, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria pudo conversar con cada uno y cada una acerca de las necesidades del barrio dado la situación actual que a muchos vecinos y vecinas les toca atravesar.

“Las diferencias hacen a nuestro territorio, pero son los mismos intereses de prosperidad los que nos unen como Patria” señaló la diputada durante la jornada, donde los mates no faltaron para conmemorar nuestra Patria, pero también fue un momento de reflexión y debate.

Como cada mes, Alonso propone estos encuentros con el objetivo de acercar la política a las necesidades de la gente y fortalecer los lazos comunitarios, encontrarse cara a cara con los vecinos y vecinas. En esta ocasión, fue en el marco de la celebración del Día de la Independencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!