Jueves 18 de Julio de 2024

CULTURA

11 de julio de 2024

Elisa Abella lanzó la agenda de actividades gratuitas para disfrutar las vacaciones de invierno en la ciudad

La intendente interina brindó detalles de las múltiples propuestas culturales y deportivas que habrá para las familias en este receso invernal.

El Municipio está organizando una amplia agenda de actividades gratuitas para que los niños y jóvenes disfruten en familia durante las vacaciones de invierno en la ciudad.

Teatro, cine, cuentos, talleres y deportes serán los atractivos pensados especialmente para vecinos de todas las edades, que se desarrollarán a lo largo de las dos semanas del receso invernal, según detalló la intendente interina Elisa Abella.

TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La primera semana, desde el sábado 13 hasta el 20 inclusive, se presentará “Wish. Todos Somos Estrellas”, bajo la dirección de Hernán Casanova.

En tanto que, desde el domingo 21 y hasta el 28 se presentará “Recuerdos Mágicos. Un Espectáculo que Celebra la Amistad y el Coraje”, de Gustavo Dappiano.

Dada la importante obra de refacción y ampliación del teatro Pedro Barbero que está llevando a cabo el Municipio, ambos musicales se realizarán en las instaciones de la Escuela Primaria N° 5 (Av. Varela y Sívori).

VACACIONES EN LA BIBLIOTECA

El Taller Municipal de Teatro a cargo de Pablo Pacheco presentará “Los cuentos de Daniela y los Piratas” en la Biblioteca (Av. Varela 750). Primera semana: lunes, miércoles y viernes 15 a 17. Segunda semana: martes, jueves y sábado de 15 a 17

 

COLONIA PARA ADULTOS MAYORES Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Será del 15 al 26 de julio, de lunes a viernes, en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

 

INVIERNO EN MOVIMIENTO

Como parte de esta propuesta, destinada a niños desde los 3 años, habrá actividades como básquet, tenis, fútbol tenis, circuitos, hockey, etc.

El ciclo se desarrollará de 15 a 17, los lunes 15 y 22; miércoles 17 y 24; y viernes 19 y 26 en la Plaza Italia. Cada día finalizará con una merienda compartida y un show o exhibición deportiva.

INVIERNO TECNOLÓGICO

Para niños de entre 5 y 12 años en el Centro Educativo Digital (CED). Será del 15 al 26 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 12. Allí, los chicos podrán divertirse y aprender programación, robótica educativa, arte digital, impresión 3D, astronomía digital, como así también sobre el uso responsable de los dispositivos tecnológicos.

CAMPANA JOVEN

A lo largo de las dos semanas habrá clases de Electrónica Lúdica; Taller de Animación Experimental; Cine Musical: Miramos juntos "Yesterday"; Clínica De Piano; Clínica De Canto; Análisis de la película Intensamente 2 (charla con la Psicóloga del Espacio); y una charla abierta con Rubén Álvarez.

DÍA DEL AMIGO EN LA COSTANERA

Será el sábado 20 desde las 11 de la mañana. Habrá música, cafeterías, puestos gastronómicos, artesanos y juegos para disfrutar de una jornada al aire libre.

 

Según informaron, los vecinos pueden encontrar el detalle de cada una de las actividades y propuestas en las redes sociales del Municipio (Instagram y Facebook).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!