Miércoles 25 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUET

17 de julio de 2024

Básquet masculino : VICTORIA DE LOS MENORES DE 21

El Campana Boat Club logró un triunfo contundente; venció 87 a 64 a Boca del Tigre de Escobar el sábado pasado en condición de local. El goleador del juego fue Nicolás Bentiboglio con 24 puntos.

El comienzo del juego fue errático y con pocas conversiones. Ambos equipos estaban  erráticos, pero con el correr de los minutos fueron "calentando motores", intercambiando anotaciones de un lado y del otro del parqué, aunque el parcial del primer período fue de 11 a 19 a favor del equipo visitante.

En el segundo cuarto, el “Bote” llegó a estar 10 puntos por debajo en dos oportunidades (21 a 31 y 23 a 33), pero logró corregir algunos errores defensivos y ser más preciso en ataque para adueñarse del período con un parcial a favor de 19 a 15, y así irse al descanso con un resultado desfavorable de 30 a 34.

En el segundo tiempo, el CBC desplegó todo su esplendor en el juego, fue punzante, vertical y preciso en cada ataque para "lastimar" a su oponente. Se quedó con los últimos dos períodos con parciales de 27 a 15 y 30 a 12, logrando así la victoria.

Campana Boat Club formó con: Modarelli Román, Cutrera Leonel, Aón Valentín, De Col Matías, Nessi Lautaro, Martínez Lucas, Fox Alessi Marcos, De Biasi Federico, Berska Enrique, Bentiboglio Nicolás y Benítez Rotela Benjamín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Sólida victoria del Campana Boat Club en el inicio del certamen

Sólida victoria del Campana Boat Club en el inicio del certamen

Comenzó el torneo de la A.B.Z.C y la Primera División Masculina del Campana Boat Club se presentó en condición de local y consiguió una amplia victoria frente a Unión del Viso.
BASQUET
Liga Federal: Ciudad de Campana no pudo ante la jerarquía de Regatas (SN)

Liga Federal: Ciudad de Campana no pudo ante la jerarquía de Regatas (SN)

El Tricolor cayó 93-62 como local frente al conjunto nicoleño, que demostró por qué es uno de los grandes candidatos de la División Sudeste. Lautaro Toranzo (20 puntos) fue goleador del CCC y del partido.
BASQUET
Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.