ESPECTACULOS
23 de julio de 2024
Mora Godoy será protagonista del Festival Federal de Tango

La bailarina y coreógrafa más prestigiosa del tango argentino actual se presentará a las 21.30 con su ballet en el evento que se desarrollará este sábado 27 de julio desde las 14 en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri, con entrada libre y gratuita.
Además de contar con competencias en cuatro categorías diferentes, el Festival Federal de Tango Campana ofrecerá este sábado 27 desde las 14 la posibilidad de disfrutar de shows de reconocidas figuras de la escena nacional.
En ese marco se destaca la presentación a las 21.30 de Mora Godoy, la bailarina y coreógrafa más prestigiosa del tango argentino actual, quien es creadora de espectáculos que recorrieron el mundo como los multipremiados “Tanguera” y “Chantecler Tango”, entre otros.
Junto a su Ballet, Godoy le aportará al Festival Federal esa impronta propia de la renovación que impulsó dentro del género con un estilo único y vanguardista que la llevó a los más importantes escenarios.
Así, resaltará una cartelera de espectáculos que también integran el grupo Amores Tangos, el dúo Baglietto-Vitale y destacados artistas locales.
El Festival Federal de Tango Campana se realizará en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri (Luis Costa y Balcarce), con entrada libre y gratuita y bajo la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.
Tendrá, además, competencia en cuatro categorías Tango Pista Adulto, Tango Senior, Milonga Adulto y Milonga Senior, que repartirán importantes premios y serán evaluadas por un jurado de lujo integrado por Milena Plebs, Luis Solanas y Fernando Santillán.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La ceremonia tuvo lugar en el NH Gran Hotel Provincial Premios Estrella de Mar 2026: Pimpinela recibió el oro
Como cada año, la ceremonia reunió a referentes del teatro, la música, la danza y el entretenimiento de todo el país, además de autoridades, artistas y público en general. Además de los a las distintas categorías nominadas por el Jurado Oficial, se entregaron menciones especiales a destacadas trayectorias, propuestas artísticas e iniciativas culturales.La ceremonia será el lunes 9 de febrero Premios Estrella de Mar 2026: listado completo de los nominados
Durante la tarde de este lunes el jurado responsable de elegir a las obras que participarán de una nueva edición del Premio Estrella de Mar que organiza el Ente Municipal de Turismo y Cultura, dio a conocer todos los espectáculos y artistas nominados entre los más de 350 inscriptos.La ceremonia tendrá lugar el próximo lunes 9 de febrero en las instalaciones del Hotel Provincial. El arribo de los artistas a la alfombra roja comenzará a las 19:30 hs., mientras que la ceremonia empezará a las 21:00 hs.
