Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de septiembre de 2024

Junto a vecinos de Dallera, Abella inauguró el nuevo boulevard José Ingenieros

“Es una alegría ver la obra finalizada, porque jerarquiza a esta zona de la ciudad”, remarcó el Intendente. Además de los 4.400 metros cuadrados de asfalto, el proyecto se completó con un cantero central, iluminación LED, arbolado y otras mejoras en el acceso al barrio.

El intendente Sebastián Abella, junto a vecinos del barrio Dallera, inauguró este jueves el nuevo boulevard José Ingenieros.

La obra desarrollada por el Municipio incluyó más de 4.400 metros cuadrados de asfalto desde Gavazzi hasta Salk y 380 metros cuadrados de cantero central, donde se dispusieron las columnas de iluminación LED y el nuevo arbolado de esta zona de la ciudad.

Además, a este proyecto se le sumó la renovación del acceso al barrio, con el tótem que identifica el ingreso a Dallera y mejoras en la iluminación sobre Colectora como así también en la vereda, la parada y las dársenas del transporte público, a la altura de la pasarela que conecta Dallera con Del Pino.

“Es una alegría ver la obra finalizada, porque fue un proyecto ambicioso y superador que encaramos con todo el equipo de ingeniería del Municipio para jerarquizar esta zona de la ciudad”, señaló Abella durante la recorrida por el lugar.

“Y es una alegría que podamos seguir brindándoles mejores condiciones de vida a los vecinos, porque no solo hemos mejorado el tránsito y embellecido la zona, sino que también hemos colocado 35 luminarias LED que ofrecerán mayor seguridad”, agregó el intendente.

Meses atrás, Abella también había encabezado la inauguración de la primera plaza del barrio Dallera, ubicada sobre la calle Neuquén, donde anunció esta obra que transformaría a la calle José Ingenieros en una nueva avenida.

“Y vamos a seguir trabajando para continuar mejorando esta zona de la ciudad que también integran los barrios 9 de Julio y Romano”, concluyó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
PF7N6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.