Viernes 3 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

7 de octubre de 2024

El Municipio incorporó nuevos vehículos para reforzar tareas de mantenimiento en la ciudad

Se trata de dos camiones volcadores y dos camionetas volcadoras destinadas al área de Espacio Público para la recolección de ramas, montículos y escombros. El intendente Abella realizó la presentación del equipamiento.

El Municipio adquirió cuatro nuevos vehículos destinados a la Secretaría de Espacio Público, que permitirán brindar una respuesta más ágil y eficiente a las necesidades de la ciudad y demanda de los vecinos en áreas como mantenimiento urbano y trabajos de infraestructura básica.

El intendente Sebastián Abella realizó la presentación de las unidades en las inmediaciones del Palacio Municipal. Se trata de dos camiones volcadores y dos camionetas volcadoras de última generación que se sumarán al plan de limpieza de ramas, montículos y escombros en distintos puntos de la ciudad.

“La modernización del parque automotor no solo pone en valor el patrimonio del Municipio, sino también optimiza los tiempos de respuesta a la demanda de los vecinos y vuelve más eficiente el trabajo que realizan las distintas áreas”, afirmó el jefe comunal.

Y agregó: “Cada acción que realizamos está pensada en seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y en construir una ciudad que siga siendo orgullo para todos los campanenses”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.