ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Unión por la Patria sigue apoyando a deportistas de la ciudad
Esta semana, los concejales del bloque Unión por la Patria hicieron entrega de material al Club Social y Deportivo Villanueva.
Unión por la Patria continúa trabajando para apoyar y promover a deportistas de la ciudad. Esta semana, volvió a entregar material deportivo al Club Social y Deportivo Villanueva.
Al visitar el club de futbol de Villanueva, los concejales Alejo Sarna, Mariano Ruiz y Walter Piriz dialogaron con Federico y Brenda quienes integran el equipo de trabajo de las diferentes categorías. Los colaboradores agradecieron la entrega de materiales y aseguraron que “todo tipo de aporte es sumamente valioso para que la institución crezca y genere espacios para los pibes del barrio”.
"Visitar cada uno de estos espacios donde se promueve el deporte nos enorgullece, pero también nos invita a reflexionar sobre la importancia de acompañarlos. Estamos convencidos de que para que nuestros jóvenes puedan tener las mismas oportunidades y puedan permitirse soñar con un futuro en el deporte es necesario que haya un Estado presente”, comentaron los ediles.
Notas Relacionadas
Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.
La diputada provincial mantuvo un encuentro con Miriam Stecconi y Juan Gulfo para abordar los desafíos pendientes en materia de discapacidad, accesibilidad, inclusión y cuidados. El encuentro permitió avanzar además en una agenda que incorpore especialmente la realidad de las familias y de quienes asumen cotidianamente tareas de cuidado.
La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.