Jueves 12 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

30 de octubre de 2024

Abella supervisó el avance del plan de bacheo urbano de hormigón

Con el objetivo de mejorar y recuperar la infraestructura, el plan de bacheo de hormigón sigue adelante en Coletta y San Martín. En paralelo, también se trabaja en las intersecciones de Alberdi y San Martín y Ameghino y Rawson.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio continúa ejecutando un importante plan de bacheo en calles del casco urbano, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y recuperar la infraestructura urbana.

En esta oportunidad, se colocó pavimento de hormigón en la obra de reparación de la calle Coletta y San Martín, trabajos que fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella.

Según detalló el jefe comunal, primero se retiró la capa de suelo existente que se encontraba muy dañada por el paso de los vehículos de gran porte, es decir, los colectivos de media distancia, y se colocó el hormigón pobre para realizar una base firme y duradera. Luego, se colocará hormigón rico

En paralelo, también se trabaja en las intersecciones de Alberdi y San Martín y Ameghino y Rawson.

El objetivo de este importante plan de bacheo es optimizar el estado de las calles y garantizar una infraestructura vial más segura tanto para los conductores como para los peatones.

Según informaron desde la Secretaría de Obras, Planeamiento, Ingeniería Urbana, este importante plan municipal también se extenderá por las calles Jean Jaures, Belgrano y 25 de Mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio completó la iluminación LED en el barrio Dálmine Viejo

El Municipio completó la iluminación LED en el barrio Dálmine Viejo

A partir de un trabajo conjunto con la empresa Tenaris, la nueva luminaria se extendió sobre la calle Luis Costa, en el tramo comprendido entre Beruti y Puccini.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!