Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

TEATRO

6 de noviembre de 2024

¡Últimos días para participar del sorteo y ganar entradas para ver a Esther Goris en el teatro!

Este domingo 10 de noviembre llega la obra protagonizada por Esther Goris, “Evita, un homenaje”, al Teatro La Rosa (Sívori 924), en Campana. La función, que comenzará a las 21 horas, promete un emotivo recorrido por la vida y obra de Eva Perón. Si querés ganarte entradas para verla, tenés hasta el 8 de noviembre para participar del sorteo que lanzó el Partido Justicialista de Campana en apoyo a este evento cultural.

Para participar tenes que buscarlos en Instagram como @pjcampana2022 o en Facebook como PJ Campana, y seguir los pasos que figuran en sus publicaciones vinculadas a la obra. Se sortean 4 pares de entradas para que cada ganador asista con un acompañante.

“Evita, un homenaje” ofrece una mirada íntima, revelando aspectos conocidos y otros inéditos de la vida de Eva Perón. El espectáculo recorre momentos fundamentales de su vida: su infancia, su carrera como actriz, su unión con Perón, el histórico 17 de octubre, el viaje a Europa, su labor en la Fundación Eva Perón, y sus últimos días marcados por la enfermedad y la agonía.

Las entradas también están a la venta de forma online y pueden adquirirse de forma anticipada con descuento enviando un mensaje de WhatsApp al 11 5250-2009. También se venderán en el mismo teatro el día de la función, de 10 a 13 y de 18 a 21.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
TEATRO
El Festival de Teatro consolidó a Campana como una ciudad referente en eventos culturales

El Festival de Teatro consolidó a Campana como una ciudad referente en eventos culturales

Vecinos y visitantes disfrutaron de la propuesta que se desarrolló a lo largo de fin de semana en el Teatro Pedro Barbero, con la participación de destacadas obras y artistas locales y nacionales. “Trabajamos constantemente para que la cultura crezca, se desarrolle y pueda ser vivida en la ciudad”, remarcó Elisa Abella.
TEATRO
Propuestas teatrales para disfrutar este fin de semana en el Pedro Barbero

Propuestas teatrales para disfrutar este fin de semana en el Pedro Barbero

El viernes 10 a las 21 horas se presentará la banda “Los Endos”, con su espectáculo "Homenaje a Génesis & Phil Colins". En tanto, el domingo 12 a las 20 subirá al escenario Diego Capusotto. Las entradas están a la venta online o en la boletería del teatro.

Comentarios

Escribir un comentario
L2MX5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.