Viernes 24 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

28 de noviembre de 2024

Axel Kicillof inauguró el nuevo destacamento del GAD

El bloque de concejales Unión por la Patria participó junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires de la apertura de las nuevas oficinas del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitó Campana para inaugurar el nuevo destacamento policial del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

 

Acompañando al gobernador y el  Ministro de Seguridad, Javier Alonso estuvieron presentes los ediles del bloque Unión por la Patria. Además, participaron autoridades locales y representantes de Tenaris.

 

Los Grupos de Apoyo Departamentales tienen 44 bases en distintos puntos de la Provincia y están formados para coordinar y complementar actividades operativas junto a fuerzas de seguridad locales.

 

Al respecto, el presidente del bloque UP, Alejo Sarna comentó que "este espacio moderno garantizará mejores condiciones para que nuestras fuerzas especiales sigan enfrentando la inseguridad, el narcotráfico y los delitos complejos".

 

La nueva base tiene capacidad para 120 efectivos y cuenta con 1.200 m² construidos dentro del predio de Tenaris-Siderca, gracias a una articulación público-privada. 

 

Además, el 90% de los materiales utilizados son reciclados y estudiantes de las Escuelas Técnicas N°2 de Zárate y Campana participaron activamente en su construcción.

 

"Queremos agradecer a nuestro gobernador Axel Kicillof, por seguir invirtiendo en nuestra ciudad y en la seguridad de los vecinos y vecinas de Campana", cerró Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Con una inversión histórica de la Provincia, avanzan las obras  de Ruta 6

Con una inversión histórica de la Provincia, avanzan las obras de Ruta 6

El gobierno bonaerense continúa las obras de reparación integral en la Ruta 6. En esta oportunidad, se trabaja en el tramo mano a Luján. De recorrida por el lugar, el concejal de Fuerza Patria, Alejo Sarna destacó que "a pesar de la asfixia a la que tiene sometido Mieli a la Provincia de Buenos Aires debiendole $24 billones, se esta avanzando con esta obra clave que potenciará el desarrollo productivo de la región".

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.