El Municipio contrató una Retroexcavadora sobre Oruga con Brazo Largo para mejorar el escurrimiento de las aguas en todos los desagües pluviales
La Intendente Giroldi verificó el avance de las tareas Comenzaron las obras de refacción en la vieja Estación de Trenes de Campana

  DEPORTES  3 de septiembre de 2015
El Parque Urbano fue sede de la 3° Edición del Torneo de Básquetbol itinerante “3x3”
El pasado domingo 30 de agosto, a partir de las 15 horas, en el playón del Parque Urbano, en Av. Intendente Varela y Av. Ameghino, la Municipalidad de Campana por intermedio de su Dirección de deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano llevó adelante la 3° Edición del Torneo de Básquetbol itinerante “3x3”.

“Fue una tarde espectacular, donde hasta los más chicos pudieron participar del juego, antes de la final, y donde por primera vez desde que llevamos adelante esta propuesta deportiva, siguiendo los lineamientos de nuestra Intendente Giroldi, de proponer diversas actividades para que nuestros vecinos puedan participar y disfrutar al aire libre”, señaló el Director de Deportes, Prof. Misenta.

También estuvieron presentes acompañando el evento los profesores de la mencionada Dependencia Municipal: Germán Género, Pablo Gangi y Gustavo Cichero, junto a Luciano Silveyra y personal de la Dirección de Deportes.

Recordemos que anteriormente las ediciones se habían disputado en la Plaza “Italia”, y que, de acuerdo a lo informado desde la Dirección de Deportes, estas modalidades itinerantes continuarán llevándose a cabo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet