ACTIVIDAD EMPRESARIAL
3 de enero de 2025
EDEN ULTIMA LOS TRABAJOS SOBRE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA “CARDALITO”
Una obra crucial para mejorar el abastecimiento de electricidad en Cardales y zonas de Campana.
Recientemente, la distribuidora de energía eléctrica realizó trabajos de modernización e interconexión de la Estación Transformadora “Cardalito”. Estos consistieron en la instalación de 10 kilómetros de línea aérea y la recalibración de un alimentador a través del reemplazo de postación y elementos infraestructurales de la red. Durante la jornada de mañana sábado 4 de enero, la distribuidora tiene programadas tareas para concluir la modernización de red que beneficiará a cientos de usuarios de los barrios Río Luján, Lomas de Río Luján, Chacras de la Reserva, Colonia de Chacras, Praderas de Cardales, Campo La Herradura, Las Calandrias, Monet, Matisse, Cardales Village, Santa Brígida, El Campo Cardales, Country El Bosque, La Reserva Cardales, y el hotel Sofitel Los Cardales. Desde la distribuidora informan que, más allá de las maniobras técnicas, no se realizará ninguna interrupción en el suministro de energía eléctrica para los usuarios de la localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026
Premiará a los mejores conductores de camiones de su marca en Argentina que utilizan Fleetboard, la plataforma digital de gestión de flotas orientada a una operación más eficiente y a una conducción más segura.Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad.La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.
