Domingo 22 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

24 de enero de 2025

Primera reunión paritaria del año entre el Municipio y el Sindicato

Durante el encuentro, el jefe de Gabinete- en representación del Intendente- recepcionó un petitorio de los ex combatientes de Malvinas, quienes solicitaron un incremento de sus pensiones municipales.

Representantes del Municipio y del Sindicato de Trabajadores municipales se reunieron días atrás para comenzar a definir el acuerdo paritario 2025.

Durante el encuentro, se intercambiaron ideas para poder analizar distintas alternativas en este nuevo año y se acordó un próximo encuentro para principios de febrero.

En el marco de la reunión, el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette, les dio la bienvenida - en representación del intendente Abella- a los ex combatientes de Malvinas, quienes a través de un petitorio solicitaron un incremento de sus pensiones municipales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.