Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

24 de enero de 2025

Alejo Sarna: “Las Escuelas Abiertas de Verano son una gran propuesta educativa y recreativa gratuita para los chicos"

Con 10 sedes en toda la ciudad, más de 500 niños, niñas y adolescentes disfrutan gratuitamente, a través del gobierno provincial, de propuestas recreativas y educativas. El presidente del bloque Unión por la Patria, Alejo Sarna visitó la sede de la Escuela 20 de barrio Lubo.

Las Escuelas Abiertas de Verano de la provincia de Buenos Aires están en marcha y podrán disfrutarse gratuitamente durante todo el mes de enero.

El presidente del bloque Unión por la Patria, Alejo Sarna visitó la sede de la Escuela N° 20 del barrio Lubo, donde más de 60 chicos y chicas se divierten y aprenden en una propuesta recreativa y educativa única.

"Además de disfrutar de deportes, arte y juegos, nuestros pequeños también tienen acceso a una alimentación saludable con desayuno y almuerzo incluidos", detalló el edil.

Sarna además comentó que en la ciudad hay un total de 10 sedes de Escuelas Abiertas de Verano con más de 500 niños, niñas y adolescentes participando.

"Desde nuestro espacio político celebramos esta iniciativa del gobernador Axel Kicillof de permanecer con las escuelas abiertas no solo para seguir cerca de los pibes y las pibas sino también para ofrecerles un verano repleto de diversión y aprendizajes", completó Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

La concejala de Fuerza Patria, Julieta Ramírez destacó que el gobierno de Axel Kicillof aumentó el 30% el presupuesto del Servicio Alimentario Escolar (SAE). En nuestra ciudad, este programa beneficia a más de 24 mil niños, niñas y jóvenes. "Aún cuando Nación desconoce su deuda, la Provincia no solo mantiene sino que también refuerza este programa tan importante para la seguridad alimentaria", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.