Martes 10 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

24 de enero de 2025

Alejo Sarna: “Las Escuelas Abiertas de Verano son una gran propuesta educativa y recreativa gratuita para los chicos"

Con 10 sedes en toda la ciudad, más de 500 niños, niñas y adolescentes disfrutan gratuitamente, a través del gobierno provincial, de propuestas recreativas y educativas. El presidente del bloque Unión por la Patria, Alejo Sarna visitó la sede de la Escuela 20 de barrio Lubo.

Las Escuelas Abiertas de Verano de la provincia de Buenos Aires están en marcha y podrán disfrutarse gratuitamente durante todo el mes de enero.

El presidente del bloque Unión por la Patria, Alejo Sarna visitó la sede de la Escuela N° 20 del barrio Lubo, donde más de 60 chicos y chicas se divierten y aprenden en una propuesta recreativa y educativa única.

"Además de disfrutar de deportes, arte y juegos, nuestros pequeños también tienen acceso a una alimentación saludable con desayuno y almuerzo incluidos", detalló el edil.

Sarna además comentó que en la ciudad hay un total de 10 sedes de Escuelas Abiertas de Verano con más de 500 niños, niñas y adolescentes participando.

"Desde nuestro espacio político celebramos esta iniciativa del gobernador Axel Kicillof de permanecer con las escuelas abiertas no solo para seguir cerca de los pibes y las pibas sino también para ofrecerles un verano repleto de diversión y aprendizajes", completó Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Tras la finalización de una nueva temporada de la colonia municipal que se desarrolló en clubes de la ciudad limitando horarios y la matricula, la concejala de Fuerza Patria, Carina Torres, aseguró que “la falta de infraestructura deportiva municipal deja a cientos de chicos y chicas sin la posibilidad de acceder a la colonia de verano”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

La Comisión de Políticas Sociales de Fuerza Patria expresó su preocupación por una publicación oficial del Municipio que invita a denunciar ante fuerzas policiales a menores en la vía pública, y advirtió sobre el riesgo de estigmatizar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Alejo Sarna destacó los avances en la obra de reparación integral de Ruta 6 en Campana

Alejo Sarna destacó los avances en la obra de reparación integral de Ruta 6 en Campana

Actualmente, además de los trabajos de bacheo de hormigón, ahora se está realizando la carpeta asfáltica en el primer sector. "Esta es una obra muy esperada que va a generar seguridad vial y una mejor calidad en el tránsito de los vecinos de la zona", destacó el concejal de Fuerza Patria, Alejo Sarna.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!