Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de enero de 2025

Los adultos mayores disfrutaron de una jornada junto a sus familias en la Colonia Municipal

Fue a través de una exhibición de natación en la que demostraron todas las habilidades aprendidas durante las tres semanas de la propuesta. También compartieron divertidas actividades.

Acompañados por sus seres queridos, los adultos mayores que participan de la Colonia Municipal de Verano 2025 cerraron la tercera semana de actividades con una exhibición de natación.

El encuentro se realizó este viernes en el Club Ciudad de Campana, donde los colonos pudieron demostrar en la pileta todo lo aprendido a lo largo de estos días.

Como parte de esta divertida jornada, los adultos mayores y sus familiares disfrutaron de bailes y juegos y hasta se animaron a competir con divertidos tik tok.

El equipo de profesores y coordinadores de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes, guiaron las propuestas y se divirtieron a la par de los colonos.

De esta manera, el Municipio sigue adelante con una nueva edición de este programa que año a año se supera con más actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
EVENTOS
Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Se invita a los vecinos a participar del ya tradicional festejo en el Río Luján, donde habrá desde el mediodía un almuerzo criollo y un gran festival folklórico. Por la mañana, se realizará la procesión y la misa central.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante recibió la visita de la Virgen Santa Florentina

El Concejo Deliberante recibió la visita de la Virgen Santa Florentina

La imagen de la Patrona de la Ciudad fue recibida por la presidenta del cuerpo, Karina Sala, junto a concejales para que los vecinos conozcan más sobre su historia y puedan hacerle llegar sus intenciones y pedidos.

Comentarios

Escribir un comentario
NF8KE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.