Martes 24 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ZOONOSIS

6 de febrero de 2025

El quirófano móvil realizará castraciones de mascotas en San Felipe

El Municipio llevará adelante el operativo del lunes 10 al viernes 14 de febrero. Los vecinos que quieran castrar a sus perros y gatos deberán retirar un turno previo que se entregará únicamente este viernes 7, de 9 a 11, en la sociedad de fomento del barrio.

La Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio informa que el quirófano móvil continuará su recorrido por los barrios de la ciudad visitando San Felipe.

El operativo de castración gratuita para mascotas se realizará del lunes 10 al viernes 14 de febrero. Los vecinos que quieran concurrir con sus perros y gatos deberán solicitar un turno únicamente este viernes 7, de 9 a 11, en la sociedad de fomento del barrio situada en Dorrego 1276.

Durante la estadía del quirófano móvil, personal veterinario también aplicará vacunas contra la rabia. Es por orden de llegada, de 8 a 12.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Zoonosis
Brindan recomendaciones para proteger a los animales del golpe de calor

Brindan recomendaciones para proteger a los animales del golpe de calor

Las altas temperaturas representan un peligro para las mascotas. Reconocer señales como jadeo intenso y decaimiento, además de identificar medidas preventivas, resulta clave para cuidar de su bienestar, informó el director General de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.
Zoonosis
San Cayetano: este sábado habrá una jornada especial de castración y atención a mascotas

San Cayetano: este sábado habrá una jornada especial de castración y atención a mascotas

Se llevará adelante de 9 a 14 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio, con la participación del área de Zoonosis del Municipio junto a la Fundación Planeta Vivo y Red de Veterinarios en Catástrofes.
Zoonosis
Este viernes se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en la Plaza España

Este viernes se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en la Plaza España

Se extenderá de 9 a 11 y aplicará la dosis de forma gratuita a perros y gatos por orden de llegada. Estará a cargo de veterinarios del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.