Lunes 28 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

7 de febrero de 2025

Plaza Eduardo Costa: la puesta en valor continúa con la colocación de reductores de velocidad

La Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante nuevos trabajos sobre la avenida Varela, en el marco de un plan integral de mantenimiento y mejora para brindar a los vecinos espacios públicos más confortables y una circulación más segura.

En el marco de un plan integral de mejoras en los espacios públicos, el Municipio avanza con la puesta en valor de la Plaza Eduardo Costa y sus inmediaciones.

Esta intervención está a cargo de la Secretaría de Espacio Público e implica tareas generales de reparación y embellecimiento del espacio verde y la avenida Varela.  

En este marco, luego de concretar trabajos de bacheo de hormigón ahora se avanza con la colocación de nuevos reductores de velocidad de PVC refractarios que brindan mayor visibilidad tanto de día como de noche, contribuyendo a una circulación más segura y ordenada.

Esto se suma a otras acciones desarrolladas en la zona, como la pintura de cordones y rampas de acceso para personas con discapacidad y mejoras en el parquizado, entre otras.

El plan integral de mejoras del espacio público también se replicará en las inmediaciones de Plaza Italia, buscando así generar espacios más confortables y seguros para los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
5ZQGE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.